Huelén: una escuela de formación para la conducción segura y responsable, que trasciende generaciones
La Escuela de Conductores Huelén fue fundada hace más de 40 años, por Don Arturo Veas López, quien se vio motivado por su cercanía a la ingeniería en tránsito, mediante un gran amigo que fundó la carrera en la Universidad de Santiago. Desde ese momento fue guiando su experiencia, participando de la formación de trabajadores para la minería, como también a estudiantes de la carrera de mecánica y esa motivación continúa con la creación de la Escuela hasta el día de hoy.
La Escuela de Conductores Huelén tuvo su primera sucursal en el Metro Santa Lucía, Santiago Centro y desde ahí comienza su crecimiento actualmente con un total de cuatro sedes; La Reina, Vitacura, La Cisterna y Santiago.
Juanita Veas Directora de la Escuela y mujer líder de la organización, nos dice que toda la experiencia adquirida durante estos años nos ha fortalecido como escuela, seguimos creciendo y mejorando día tras día, en una búsqueda constante por integrar nuevas tecnologías y valores a cada persona que se forma en nuestra escuela. Nuestros colaboradores nos ayudan a entregar un mejor servicio, desde su compromiso con nuestro propósito.