¿Cómo manejan las mujeres?

¿Cómo manejan las mujeres?

La verdad sobre las mujeres al volante

Muchos estudios se han encargado de responder esta pregunta ¿Cómo manejan las mujeres?, uno de ellos lo realizo la Universidad de Buffalo en EEUU, el cual revelo que las mujeres tienen una capacidad mayor que los hombres para enfrentar situaciones de estrés. Esta conclusión se desarrolló en base al efecto de los estrógenos en el cerebro, el cual genera una mayor concentración de la memoria a corto plazo, así las mujeres son capaces de manejar situaciones  de estrés sin perder la concentración en la situación actual.

Pero como comprobamos que realmente el resultado de este estudio es aplicable a la pregunta ¿Cómo manejan las mujeres?

Existen muchos mitos sobre la conducción, pero la realidad es una

Información entregada por el CONASET (Comisión Nacional del Transito), desmitifican muchas respuestas equivocadas al ¿cómo manejan las mujeres?

El CONASET realizo un análisis en la última década de como manejamos los chilenos según su género, teniendo respuesta gracias el comportamiento de los conductores.

  • Entre el año 2000 y 2010 se registraron 1.142.201 personas involucradas en accidentes de tránsito, de las cuales 850.524 fueron hombres y 291.677 fueron mujeres.
  • Los datos del 2015 confirman que 1.595 personas fallecieron en accidentes de tránsito de los cuales el 78% eran hombres y el 22% mujeres. Y en su mayoría las victimas mujeres iban en calidad de pasajeras.

¿Cómo manejan las mujeres?

Muchos prejuicios existen acerca de este tema, pero la realidad es que las mujeres han demostrado manejar mejor ya que han estado menos involucradas en accidentes de tránsito. Todos los prejuicios que existen sobre el cómo manejan las mujeres carecen de argumentos reales.

Está comprobado que las mujeres cuentan con una mayor percepción de riesgo esto las vuelve más prudente, evitando comportamientos agresivos. Esto las sitúa en una posición de concentración frente a las señalizaciones de tránsito.

Realizaremos un análisis sobre como estacionan hombres y mujeres.

La mujeres por lo general cuando ven dificultad en el estacionarse en un lugar determinado deciden cambiar de lugar y estacionarse en un lugar que les asegure éxito en el estacionar su vehículo. En cambio los hombres asocian la habilidad de estacionar con la masculinidad y esto los hace intentar estacionar en espacios pequeños acercándose al riesgo de abollar un vehículo lo cual muchas veces sucede.

Ahora ya sabrás que responder frente a este prejuicio sobre el ¿Cómo manejan las mujeres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *