¿Te gusta la tecnología?

Nuevos modelos de Automóviles

Dos de ellos Que no pasaran desapercibidos

NeuV de Honda

En la nueva versión de modelos de Automóviles Honda 2017 presentan el Neuv a CES, el cual interpreta el diseño que podrían tener los vehículos del futuro, para este nuevo modelo  de Automóviles urbano contempla que el 95% del tiempo los automóviles de ciudad se encuentran estacionado, por eso en su arquitectura presenta un diseño adecuado en tamaño y movilidad.

Honda postula a que este auto se maneje como flota no como vehículo individual, esto haría que el vehículo fuera utilizado por más de un conductor.

Considerando la cantidad de peatones y de tráfico, este modelo tiene mucha visibilidad el que se hace muy útil en un entorno urbano. Su forma es aerodinámica y no corre a mucha velocidad dado los objetivos para los cuales fue diseñado.

Es un vehículo eléctrico y también genera electricidad para volver a ser compartida, funcionaría como un almacenamiento de energía.

Utiliza iluminación Led y es solo para dos pasajeros. Tiene bastante espacio para llevar equipaje.

En su panel incluye información proveniente de un “Motor Emotivo”, ya que este propone rutas y música acorde al estado de ánimo del conductor.

Modelo de Automóviles que nos muestran el futuro

Toyota i-TRIL

Este modelo de automóviles, presenta  el concepto en su motor eléctrico y es uno de los pocos en estas condiciones que logra un alcance de 124 millas. Diseñado desde dentro hacia fuera, totalmente pensado en la experiencia del usuario.

Cuenta con un asistente virtual llamado Yui, el cual interactúa con los usuarios, puede aprender gustos y costumbres.

Este modelo de automóviles tiene diferentes señales ya sean luminosas, sonoras e incluso táctiles que advierten algún peligro alrededor.

Es uno de los diseños de vehículos más creativos en la historia, sus ruedas sobresalen en su diseño y sus puertas se abren en forma de tijeras.

En el capo tiene una pantalla que indica al exterior si el vehículo está siendo conducido por un usuario o por el sistema de comando automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *