HUELÉN UNA ESCUELA DE CONDUCTORES.

ENSEÑAMOS, NO REPRENDEMOS.

Escuela de conductores Huelén fue fundada hace 32 años, por Don Arturo Veas López , abriendo  una primera sucursal en Metro Santa Lucía, Santiago Centro. Toda la experiencia adquirida en todo este tiempo ha fortalecido a nuestra Escuela de Conductores, la que ha mejorado año tras año y aún así seguimos en la búsqueda de integrar nuevas tecnologías o personas que nos ayuden a entregar un mejor servicio.

A lo largo de este tiempo hemos capacitado a más de 30 mil personas en la obtención de licencia de conducir, sus recomendaciones han sido fundamentales en nuestro crecimiento, logrando abrir 5 sucursales a disposición de nuestros alumnos, acercándonos a sus hogares o lugares de trabajo y así facilitar el proceso.

Escuela de conductores

ESCUELA DE CONDUCTORES HUELÉN AGRADECE LA CONFIANZA DE SUS MÁS DE 30 MIL ALUMNOS QUE HAN PASADO POR SUS AULAS .

Las principales características de nuestros maestros son: Paciencia, Dedicación y Entrega. Estas características son las que generan un alumno mucho más seguro de sus conocimientos así también la motivación para poder cumplir con el principal objetivo.

APROBAR EXÁMENES DE CONDUCCIÓN / El principal objetivo de nuestros alumnos

NUESTRA ESCUELA DE CONDUCTORES EN IMÁGENES.

Escuela de conductores Huelén tiene como misión formar conductores íntegros, éticos y responsables. Comprometidos con la sociedad y el ambiente, contando  con el personal capacitado, para instruir a los alumnos en el mundo de la conducción segura. Buscando así también contribuir con el mejoramiento de la educación vial de la ciudad.

SUBIR